Protestas en ciudades de EE.UU. contra el bloqueo a Cuba (+ VIDEO)

Protestas en ciudades de EE.UU. contra el bloqueo a Cuba (+ VIDEO)
Por: 
Fecha de publicación: 
31 Enero 2021
0
Imagen principal: 

Ciudades de Estados Unidos realizan hoy una protesta en una caravana de bicicletas y autos contra el bloqueo a Cuba y a favor de que se tiendan 'puentes de amor' entre ambos países.

Las manifestaciones contra la ilegal política de los gobiernos estadounidenses incluyen a ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles y Seattle, representativas de toda la geografía del país.

De acuerdo con la agencia de noticias Prensa Latina desde Washington, la acción se inició en hora de la mañana en la ciudad de Miami y debe concluir en horas de la tarde en otro evento en Seattle, la mayor urbe del estado de Washington, en el noroeste de Estados Unidos.

Según los organizadores, el proyecto 'Puentes de Amor', en el que participan estadounidenses y cubanoamericanos, una vez concluido el evento se difundirá una nota de prensa, imágenes y vídeos que pondrán a disposición de los medios.

Asimismo indicaron que en las redes sociales estarán desde las etiquetas: #NoMasBloqueo #UnBlockCuba y #PuentesDeAmor.
 

Cubanoamericanos y estadounidenses demandan el fin del bloqueo, la eliminación de las sanciones a la familia cubana y por la creación de #PuentesDeAmor entre #Cuba y los #EEUU #NoMasBloqueo #UnBlockCuba pic.twitter.com/JuaSalMhhM

— Embajada Cuba EEUU (@EmbaCubaEEUU) January 31, 2021

A pesar de las bajas temperaturas desde la ciudad de #NewYork se suman voces a la caravana de reclamo por el fin del #Bloqueo a #Cuba #NoMasBloqueo #UnBlockCuba #PuentesDeAmor pic.twitter.com/2cj9VYyq9V

— Embajada Cuba EEUU (@EmbaCubaEEUU) January 31, 2021

Hace un año, el grupo organizó una caravana similar desde la ciudad de Seattle hasta Washington DC.

Mientras tanto, este sábado los grupos integrantes de Coalición Alianza Martiana en Miami condenaron la campaña subversiva contra el pueblo y gobierno cubanos, vieja y anquilosada costumbre dirigida y financiada por organizaciones de arraigada trayectoria contrarrevolucionaria asentadas en Estados Unidos, indicaron.

Utilizan a jóvenes supuestamente artistas exiguos en números y evidentemente con el fin de entorpecer la normalización de relaciones entre Cuba y Estados Unidos, en momentos como los actuales, lo que amerita el repudio de todos nosotros, precisó la Alianza en un comunicado.

El grupo acusó a los participantes en una acción el 27 de enero en el ministerio de Cultura en La Habana de establecer un reality show mediático.

'Nuestra patria siempre ha tenido sus judas', subrayó la nota de prensa de la Coalición Alianza Martiana.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.