Profesora crea polémica al afirmar que Floyd murió por ataque del corazón

Profesora crea polémica al afirmar que Floyd murió por ataque del corazón
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Mayo 2021
1
Imagen principal: 

Foto: Reuters.

Una profesora de inglés de una escuela secundaria de Saugerties (Nueva York, EE.UU.) se ha convertido en el blanco de críticas después de asignar a sus estudiantes una polémica tarea en la que afirmaba que el afroamericano George Floyd falleció a causa de un ataque cardíaco y sobredosis de droga y no porque el exagente de policía Derek Chauvin se arrodillara sobre su cuello, informan medios locales. 

Hope Antonelli pidió a sus alumnos que respondieran a dos afirmaciones utilizando las respuestas "es evidente", "está claro" y "es obvio" y argumentándolas posteriormente.  

"George Floyd no murió porque la rodilla de Chauvin estuviera en su cuello. Murió de un ataque al corazón y de una sobredosis de drogas. Sin embargo, debido a que Chauvin hizo un uso excesivo de la fuerza y no prestó ayuda, fue condenado por los tres cargos por un jurado", fue la primera de las aseveraciones.

En la segunda, Antonelli cuestionó la imparcialidad de Brandon Mitchell, miembro del jurado que declaró a Chauvin culpable de la muerte de Floyd, poniendo en duda sus afirmaciones de que no había participado en las protestas del movimiento Black Lives Matter.

"Han aparecido nuevas pruebas de que podría no haber sido sincero en sus declaraciones. ¿Debería volver a juzgarse el caso de Derek Chauvin a causa de Brandon Mitchell? ¿Por qué o por qué no?", planteaba.

Al tener conocimiento del contenido de la tarea, numerosos padres de alumnos arremetieron contra Antonelli, mientras que el Distrito Escolar Central de Saugerties inició una investigación.

Sakinah Irizarry, cuyos hijos estudian en el mismo distrito escolar, compartió una captura de pantalla de la tarea en su cuenta de Facebook. La mujer considera que ese tipo de asignaciones son perjudiciales para los estudiantes, independientemente de su raza. "No es un punto de vista empático hacia una persona que murió, es culpar a una persona que ha muerto de su propia muerte. Eso erosiona la empatía", dijo, citada por NBC News.

Justine Gauckler, madre de estudiantes de la escuela en donde enseña Antonelli, pidió que esta sea despedida de su puesto. La mujer incluso planea protestar frente al centro educativo cada mañana hasta que se cumpla su demanda.

Por su parte, los funcionarios del distrito escolar afirman que tuvieron conocimiento de la tarea el pasado 7 de mayo, después de que un estudiante presentara una queja. El administrador del ente educativo, Kirk Reinhardt, no precisó si la profesora implicada ha sido disciplinada.

Comentarios

y NO sabe esta ESTa PROFESORA que a lo Mejor es Blanca y RACISTA que no Importad la Muerte Subita por un INFARTO ni la drogas que el mismo Sistema CAPITALISTA debido a sus TENTACULOS " de Ganar y Ganar Dinero convirtiendo en mas y en mas esclavo al Hombre del $$$$$$ y de los BANCOS que Roban con sus altos intereses como si Fueran MINIMOS no Importad al ser Humano esclavo y carnero , dandole TARJETAS y mas TARJETAS de creditos las cuales llegan LLOVIENDO como un AGUACERO a los buzones de Correos de la Poblacion , porque tienen Todas las INFORMACIONES de cada habitante en la Tierra , " ellos Pierden un Poco de Dinero con estas cartas y en sus envios " pero lo recuperan enseguidad cuando un ser Humano aplica comodamente desde su CASA o de un Cellar " para no darte millones ni Miles de Dollares en Linias de CREDITOS ! NO SRE..! NO sean Ingenuos ! " Ellos les DAN unicamente una Linia de Credito que no es CREDITO para mi entender si no PRESTAMOS hasta $1.000 mil dollares , quizas $900 y asi sucesivamente ' un Poquito nadamas' y tu Muerdes el anzuelo y lo cojes " vas a las Tiendas (o) por la misma INTERNET y compras ! hasta por gusto ! solo para darte el Gusto y el PLACER que puedes hacerlo como si Hubieras sido Millonario (o) rico ! No Importad ! y despues el encanto de recibir el paquete por correo ! ! este BARBARO CONSUMISMO ! " donde tambien te llegan cientos de cartas a tu BUZON con el maldito COMERCIALISMO y PROPAGANDAS "porque ese es el TRUCO para vender " te meten y meten propagandas y comerciales por la cabeza " que te emferman " y entonces ahi cahen todos , VOLVIENDO al TEMA " ? ACASO NO SABE ESTA SRA QUE EL PIIE NO ,LA RODILLA FUE PUESTA EN EL CUELLO CON TODAS LAS FUERZAS QUE LA MISMA RECIBE DEL PESO CORPORAL DEL ASESINO Y QUE LA MISMA VENA AHORTA PASA POR ESA PARTE Y DONDE SI PRESIONAN CON MAS DE 200 LIBRAS O HASTA 100 LIBRAS LA MISMA FUERZA CORTA TODO FLUJO DE LA SANGREY CORTA COMO UN CUCHILLO LA MISMA DE UN BOMBEO DEL CORAZON Y LA FALTA DE ORXIGENO NO LLEGA AL CEREBRO, ! YO NO SOY MEDICO ! "PERO TAMPOCO SON UN ANORMAL , PUES GRACIAS A MI PASION POR LA LECTURA Y LEER DE TODO , APRENDI HASTA DE MEDICINA Y DE CUALQUIER COSA QUE NOS INSTRUYA COMO SERES HUMANOS ,LA MISMA QUE ME AYUDA CONVENZERME QUE ESTA SRA ES BLANCA Y RACISTA " SOLO DE LEER Y PROFUNDIZARME DENTRO DE SUS MISMAS LETRAS Y COMENTARIOS PARA LLEGAR HASTA SU PROPIA CONSIENCIA Y SABER SU PERSONALIDAD. Post-Data : " si estoy equivocado que Ojala , que alguien me lo señale o calle para siempre ante este comentario.
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.