Primer Ministro se reúne con vicepresidenta ejecutiva de Venezuela

Primer Ministro se reúne con vicepresidenta ejecutiva de Venezuela
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Enero 2021
0
Imagen principal: 

 Manuel Marrero, Primer Ministro de Cuba sostuvo un encuentro hoy en esta capital con Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela.

Un tuit de la Cancillería cubana redeña que furante el encuentro se abordó la marcha de los vínculos económicos, comerciales y de cooperación entre los dos países.

Rodríguez se reunió además con Ricardo Cabrisas Ruíz, Viceprimer ministro y copresidente del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela con quien conversó sobre la marcha de los vínculos económicos, comerciales y de cooperación, así como también detalles sobre la Ley Antibloqueo, aprobada en la nación sudamericana.

La Vicepresidenta Ejecutiva encabeza una delegación que realiza una visita de trabajo a Cuba, comomparte de la cual también intercambió con Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República.

El mandatario cubano ratificó la invariable solidaridad de la nación insular país con el pueblo bolivariano y chavista; en tanto la Vicepresidenta venezolana condenó la reciente inclusión de la Mayor de las Antillas en la lista de países patrocinadores del terrorismo y el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero a Cuba por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

El Primer Ministro de #Cuba Manuel Marrero Cruz intercambió este sábado con la Vicepresidenta Ejecutiva de #VenezuelaDelcy Rodríguez, momento en que se abordó la marcha de los vínculos económicos, comerciales y de cooperación entre los dos países.#SomosContinuidad pic.twitter.com/XHrpjH1xcx

— Cancillería de Cuba (@CubaMINREX) January 16, 2021

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.