Prevé Suchel Camacho aumentar distribución de su línea de champú en octubre

Prevé Suchel Camacho aumentar distribución de su línea de champú en octubre
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

Se prevé que en octubre aumente la distribución del champú producido por la empresa mixta Suchel Camacho S.A. destinados a las cadenas de tiendas en divisa y al Ministerio del Comercio Interior (MINCIN), informó el sitio web Cubadebate.

Mercedes Priede González, jefa del Departamento de Comunicación de la entidad, explicó que la estabilización de esta línea de productos se debe a un financiamiento otorgado recientemente.

Al cierre de agosto se habían producido 41.3 millones de unidades de jabón de tocador Daily (de 100 gramos) de los 77 millones a entregar en 2020, con lo cual se sustituyen costosas importaciones, acotó.

La funcionaria destacó que actualmente la empresa elabora gel dental, producto más fácil de distribuir que la pasta dental y que posee mejores propiedades en su formulación, y a partir de los nuevos formatos incorporados agiliza el proceso fabril.

Priede González precisó que Suchel Camacho S.A. ha buscado opciones para garantizar la disponibilidad de ese producto: se han aprovechado diferentes formatos de frascos de 10, 15 y 20 mililitros en aras de no pausar el proceso.

En lo que va de año se han entregado a las diferentes cadenas de tiendas, organismos priorizados y al sector turístico más de 1.9 millones de unidades de gel bactericida, 1.8 más de lo planificado inicialmente en 2020.

Se mantienen además la fabricación de perfumes y colonias, cuya distribución se retomó desde el mes anterior, previa coordinación con el MINCIN, a fin de conocer los establecimientos que ya están aptos para comercializarlos, en un esfuerzo por evitar las aglomeraciones de personas, añadió la especialista.

Con 30 años de experiencia en el mercado del aseo personal, Suchel Camacho S.A. intenta consolidar sus productos por la vía electrónica, además de potenciar los de aseo que garantizan la llamada matriz epidemiológica, como jabón de tocador y gel bactericida.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.