Presidente de Vietnam arriba a Santa Ifigenia para homenaje a Fidel Castro

Presidente de Vietnam arriba a Santa Ifigenia para homenaje a Fidel Castro
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

Nguyen Xuan Phuc, presidente de la República Socialista de Vietnam, visita hoy Santiago de Cuba para homenajear al Comandante en Jefe Fidel Castro y a los padres fundadores de la Revolución Cubana en el cementerio Santa Ifigenia.

El mandatario arribó a la urbe por el aeropuerto internacional Antonio Maceo, donde lo recibieron el viceprimer ministro, Ramiro Valdés, y la gobernadora de la provincia, Beatriz Johnson. Xuan Phuc recorrerá sitios de interés social y cultural de la Ciudad Héroe, antes de concluir en esta jornada su primera visita oficial a Cuba.

Tras su llegada a la nación caribeña –el sábado último- por La Habana, el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam rindió honores a Ho Chi Minh, padre de la independencia vietnamita,en el parque de la capital que lleva su nombre y a José Martí, Apóstol de la isla.

También intercambió con su homólogo cubano Miguel Díaz-Canel, el Jefe de Gobierno, Manuel Marrero, y el presidente del Parlamento Esteban Lazo, franca muestra de la fraternidad que unen a ambos países.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.