Presidente de la ANC venezolana da positivo a la Covid-19

Presidente de la ANC venezolana da positivo a la Covid-19
Por: 
Fecha de publicación: 
9 Julio 2020
0
Imagen principal: 

El presidente de la ANC venezolana se encuentra cumpliendo la cuarentena y los protocolos establecidos. | Foto: RT

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció este jueves por medio de la red social Twitter que posteriormente a realizarse la prueba de la Covid-19 resultó positivo. 

Agregó que desde ya se encuentra aislado cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos. En declaraciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en cadena nacional, informó del resultado de Cabello y envió sus mejores energías para su pronta recuperación. 

El Gobierno de Venezuela por medio de la Misión Barrio Adentro y de la Misión Médica Cubana llevan a cabo la detección temprana de casos de la Covid-19 en la realización de pruebas casa por casa. 

Esta semana fue decretada por el presidente Maduro como de retorno a la cuarentena radical por el aumento de casos comunitarios y el incremento de los contagios por medio de casos dados por contactos con migrantes procedentes de Colombia, muchos de los cuales han ingresado al país por pasos ilegales.

También, el primer mandatario venezolano informó que el gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto, presentó molestias en su estado de salud por lo que le invitó a parar en sus actividades y realizarse la prueba del coronavirus a lo que resultó, también, positivo. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.