Presidente de Cuba recibió a Canciller panameña

Presidente de Cuba recibió a Canciller panameña
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Enero 2023
0
Imagen principal: 

Foto: @PresidenciaCuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy a la ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, Janaina Tewaney, informaron fuentes gubernamentales.

La confirmación del encuentro como parte de una visita oficial a La Habana la realizó este lunes la Presidencia de la República en Twitter.

Durante esta jornada la canciller también mantuvo un encuentro con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, durante el cual abordaron desafíos comunes y los lazos históricos entre naciones.

Rodríguez destacó la intensa agenda de la delegación panameña desde su llegada el pasado sábado, que incluyó un encuentro con el mandatario cubano y la participación en la clausura del V Encuentro Internacional por el Equilibrio del Mundo.

Por su parte, Tewaney remarcó en el diálogo el interés de su país de fortalecer los vínculos comerciales, así como la unidad en la región latinoamericana, a partir de la presidencia del G-77 más China, que ostenta la isla.

La ministra panameña rindió tributo hoy al Héroe Nacional José Martí, ante su estatua en el parque 13 de Marzo, en La Habana Vieja.

También se reunió con el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera Rodrigo Malmierca, con quien coincidió en el potencial existente para continuar el desarrollo de relaciones económicas bilaterales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.