Presidente de Cuba recibe sello al Hombre del Año

Presidente de Cuba recibe sello al Hombre del Año
Por: 
Fecha de publicación: 
31 Mayo 2022
1
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy el sello al Hombre del Año que otorga la Confederación de Italianos por el Mundo (CIM), durante la primera jornada del Congreso de esa organización, en esta capital. 

El presidente de la CIM, Angelo Sollazzo, precisó que este es un reconocimiento entregado a pocas personalidades en el mundo y 'constituye un honor otorgárselo al jefe de Estado', informó la cuenta oficial de la Presidencia en Twitter.
ministro.jpg
También fue reconocido el ministro de Salud, José Ángel Portal, por la labor de las misiones médicas cubanas en regiones de Italia durante el enfrentamiento a la Covid-19.

Por otra parte, el titular de Turismo en la isla, Juan Carlos García, rememoró que la nación caribeña albergó un evento de este tipo en 1998, 'es un placer recibirlos hoy; después de 24 años nos volvemos a encontrar para celebrar el evento Italianos en el Mundo', aseveró.

'Nuestro país se transforma y este evento contribuirá a impulsar los negocios entre Cuba e Italia', agregó.

El Congreso de la CIM se desarrollará hasta el 2 de junio, a través de conferencias y talleres donde serán evaluadas oportunidades de inversión extranjera en el sector turístico de la nación caribeña.

Comentarios

Se merece el premio y muchos más, le ha tocado una etapa difícil para dirigir el país por los acontecimientos ocurridos en el periódico de Presidente. Es un hombre de pueblo y a la vez es incansable.
Silvano.batista@elecpri.une.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.