Presidente de Cuba encabeza en Holguín sesión de trabajo

Presidente de Cuba encabeza en Holguín sesión de trabajo
Fecha de publicación: 
18 Mayo 2023
0
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, continúa hoy en la provincia de Holguín con los encuentros planificados por el país, para evaluar el cumplimiento de las estrategias previstas en respuesta a la actual situación de la nación.

En este territorio de la zona oriental, el también primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), realiza un chequeo a los compromisos pactados a inicios de este año, con el objetivo de lograr un contexto económico más favorable para el 2023.

Holguín es la 13 provincia a la que llega el mandatario cubano, una de las más pobladas de la mayor de las Antillas y considerada un polo económico fundamental, al contar con sectores estratégicos, entre ellos el niquelífero y el turismo.

Sobre estos encuentros, Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del PCC, en una valoración a la prensa destacó que el análisis ha ido más allá de comprobar lo planificado, pues se ha insistido en lo que falta por hacer y en “cómo se logra responder a las necesidades y expectativas para hacer de este 2023 un mejor año”.

Acompañan al mandatario el primer ministro, Manuel Marrero, el vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa y el secretario de Organización del PCC, Roberto Morales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.