Presidente de Cuba asiste a Conferencia Por el Equilibrio del Mundo

Presidente de Cuba asiste a Conferencia Por el Equilibrio del Mundo
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Enero 2023
0
Imagen principal: 

Foto: PL

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, asiste hoy a la V Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo que se desarrolla en esta capital hasta el 28 de enero.

Según la Presidencia de la República en Twitter, el jefe de Estado junto al ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, participa en el Congreso del Nuevo Orden Económico Internacional, que tiene lugar en el marco del foro.

Luego de varias jornadas de debates, la V Conferencia internacional Por el Equilibrio del Mundo entra hoy en recta final en vísperas del 170 aniversario del natalicio de José Martí, cuyos valores éticos aparecen como referente constante en los foros del evento.

Durante el evento, que sesiona con la asistencia de más de mil delegados de casi 90 naciones, los participantes han resaltado la plena vigencia del pensamiento martiano en la forja de un mundo de equidad, solidaridad e inclusión. En ese equilibrio del que se ha hablado reiteradamente en el evento numerosos delegados han señalado que va más allá de la importancia de la independencia de Cuba para contener al “gigantes de las siete leguas” como definiera a Estados Unidos, sino también en todo el contexto internacional político y social.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.