Presidente cubano recorre barrio habanero en transformación

Presidente cubano recorre barrio habanero en transformación
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Septiembre 2022
1
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, llegó hoy al barrio La Guayaba, en el capitalino municipio del Cerro, para dialogar con los vecinos de la comunidad.

La Presidencia informó en Twitter que el mandatario conocerá durante la visita sobre las transformaciones sociales que se realizan en el lugar, habitado por casi tres mil personas.

"Hasta el barrio "La Guayaba", en el municipio capitalino Cerro, llegó este jueves el Presidente @DiazCanelB para dialogar con los vecinos y conocer sobre las transformaciones sociales que se realizan en esta comunidad, donde habitan casi 3 mil personas".

 

Comentarios

Hace muy bien nuestro presidente al estar en contacto con el pueblo, como hacía nuestro Fidel, también hace falta que viniera de nuevo a la Guinera, para ver si se acaba el relajo y la falta de respeto que tienen el grupo de trabajadores sociales de este consejo popular, que por lo que vemos y oímos a diario, son los únicos que ni ayudan ni resuelven ningún problema de su población.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.