Presidente cubano destaca la unidad del pueblo y la Revolución

Presidente cubano destaca la unidad del pueblo y la Revolución
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Julio 2021
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, afirmó hoy que al lado del pueblo, con el pueblo y por el pueblo, sigue estando la Revolución.

Al lado del pueblo, con el pueblo y por el pueblo, sigue estando la Revolución. ¡No con declaraciones sino con hechos! , afirmó el mandatario en su cuenta oficial en Twitter, a la que agregó la etiqueta A la unidad en #Cuba, #PonleCorazón.

 

"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan, y los que odian y deshacen". #Cuba seguirá fundando, lo está haciendo con las primeras 2 vacunas latinoamericanas, escribió Díaz-Canel en otro tuit.

 

Cuando un pueblo ha llegado tan lejos en la realización de sus sueños no lo detienen la violencia ni el odio, aseguró.

El también Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en un discurso que pronunció este sábado en un acto de reafirmación revolucionaria en la explanada de La Piragua, en esta capital, dijo que la Revolución Cubana borró para siempre las semillas de la maldad, del odio, del deshonor y el crimen.

En su discurso el mandatario reiteró que ¡al lado del pueblo, con el pueblo y por el pueblo sigue estando la Revolución! Y no con declaraciones sino con hechos.

Cuando un pueblo ha llegado tan lejos en la realización de sus sueños y en la conquista de derechos, que para medio planeta son una quimera, no lo detiene ni la violencia ni el miedo, expresó

Solo podremos tener más si creamos más. Lograremos lo que nos propongamos empujando todos juntos la obra. Por delante tenemos el inmenso ejemplo de la Ciencia cubana, que se propuso y logró en tiempo récord y apenas sin recursos dos vacunas y otros candidatos vacunales que nos permiten enfrentar el futuro con esperanzas que otros pueblos no tienen, manifestó.

¡A Cuba ponle corazón! ¡Ponle corazón a la Patria, a la Revolución, al Socialismo!, proclamó el Presidente Cubano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.