Prepara proyecto Hormigas Solidarias nuevo donativo a Cuba

Prepara proyecto Hormigas Solidarias nuevo donativo a Cuba
Fecha de publicación: 
12 Abril 2022
0
Imagen principal: 

La Asociación Cultural "La Avellaneda", de cubanos residentes en el sur de España, agradeció hoy en Twitter a todos los que formaron parte del nuevo donativo que el Proyecto Hormigas Solidarias enviará, el próximo 21 de abril, al Instituto de Hematología e Inmunología y el Instituto de Nefrología.

Gracias por todo y por tanto, afirmó la cuenta oficial de la Asociación Cultural, que de conjunto con la Asociación de Cubanos Residentes en Asturias "Cien por Cien Cubanos" llevan adelante el proyecto Hormigas Solidarias.

"Gracias por todo y por tanto. El Proyecto #HormigasSolidarias que llevamos adelante @AsocAvellaneda Cubanos Resid en Sur España y Asoc 100x100 Cubanos Asturias envíaran 21/04 a Inst de Hematología e Inmunología e Inst de Nefrología d La Habana".

En otra comunicación, expresó su agradecimiento a los consulados de Cuba en Galicia y Sevilla por su apoyo a la iniciativa solidaria para el envío de donativos a la isla.

"#VamosConTodo y con todos #AsiSeRompeElBloqueo #CubaViveYAvanza Nuestro agradecimiento a @ConsulCuba_Gali y @ConsulCuba_Sev por su apoyo al Proyecto Hormigas Solidarias que llevan adelante @AsocAvellaneda Cubanos Residentes en Sur España y Asoc 100 X 100 Cubanos de Asturias".

El Consulado de Cuba en Sevilla también expresó en la red social su agradecimiento a todas las personas que hacen posible que los donativos lleguen a la mayor de las Antillas.

"Nuestro agradecimiento a todas las personas que hacen posible que los donativos lleguen a la Isla. #CubaNoEstaSola #VamosConTodo".

El pasado 30 de enero el proyecto Hormigas Solidarias viajó a Cuba con una donación de múltiples materiales (leche en polvo, mascarillas quirúrgicas, bolígrafos, instrumentos musicales, material médico desechable, entre otros) destinados a instituciones médicas, educativas y culturales de la ciudad de La Habana.

La iniciativa es una muestra del esfuerzo solidario de cubanos residentes en España, particularmente en Asturias, y su voluntad de apoyar al pueblo cubano que sufre las consecuencias del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.