Postergan hasta 2021 musical de Michael Jackson en Broadway

Postergan hasta 2021 musical de Michael Jackson en Broadway
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

Un musical sobre Michael Jackson postergó su debut en Broadway hasta el próximo año debido a la pandemia del coronavirus.

Las funciones de preestreno de “MJ” ahora comenzarán en marzo de 2021 en el Teatro Neil Simon. El espectáculo, previamente titulado “Don’t Stop ’Til You Get Enough”, originalmente iba a presentarse en Nueva York a partir del 6 de julio.

El musical está inspirado en la vida y obra de Jackson. La dramaturga laureada con dos Pulitzer Lynn Nottage escribe el libreto usando el vasto catálogo de canciones de Jackson. El ganador del Tony Christopher Wheeldon fungirá como director y coreógrafo, y Ephraim Sykes encarnará al llamado Rey del Pop.

Jackson vendió millones de discos y llegó a ganar 13 premios Grammy. En 1983, se convirtió en un ídolo internacional con el lanzamiento de su álbum “Thriller”, del que se desprenden éxitos que incluyen “Beat It” y “Billie Jean”, además del tema homónimo. El cantante murió en 2009.

Aunque no se ha anunciado una fecha exacta para la reapertura de los teatros en Broadway, los productores ahora ofrecen reembolsos y cambios de fecha a quienes hayan adquirido boletos para hasta el 6 de septiembre.

Otros espectáculos — como una próxima reposición de “Plaza Suite” de Neil Simon protagonizada por Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker — también pospusieron sus estrenos para el año entrante.

Algunas obras que iban a estrenarse esta primavera boreal abandonaron sus planes, entre ellas “Hangmen” y una reposición de “Who’s Afraid of Virginia Woolf?” (”¿Quién le teme a Virginia Woolf?”) de Edward Albee.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.