Pondera Díaz-Canel nuevas victorias de atletas de Cuba en Tokio 2020

Pondera Díaz-Canel nuevas victorias de atletas de Cuba en Tokio 2020
Fecha de publicación: 
3 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó hoy las actuaciones de deportistas de la isla que alcanzaron dos medallas de oro durante esta jornada olímpica de Tokio 2020.

De infarto la competencia que se gastaron Fernando Dayán Jorge y Serguey Torres en el C-2 a 1000 metros! Otro oro espectacular para #Cuba en #OlimpiadasTokio2020. Felicidades, muchachos, anoche tuvieron a millones de cubanos remando con ustedes. #HagamosloPorCuba #PonleCorazón, escribió el mandatario.

Asimismo, se refirió a la victoria lograda por el boxeador Roniel Iglesias, quien regresó hoy a lo más alto del podio olímpico en la capital japonesa, tras doblegar en la final de 69 kilogramos al británico Pat McCormack por 5-0.

Roniel Iglesias es oro y el buque insignia echa a andar. Un premio al esfuerzo y a la consagración. Felicitaciones campeón. #Cuba espera mucho del boxeo cubano #ACubaPonleCorazón, apuntó.

Tras estas victorias, Cuba ascendió al lugar 14 de la tabla de medallas, con cuatro preseas doradas, tres de plata y cuatro de bronce, para un total de 11 hasta el momento.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.