Plaza de la Revolución en pie de lucha contra la COVID-19

Plaza de la Revolución en pie de lucha contra la COVID-19
Fecha de publicación: 
10 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

Reunión del Consejo de Defensa Municipal del municipio de Plaza de la Revolución. Foto: Miguel Moret

La mañana de este jueves el Consejo de Defensa Municipal de Plaza de la Revolución comenzó debatiendo la situación epidemiológica del territorio, los pesquisadores disponibles y las acciones para incrementar las pesquisas, fundamenalmente en los mayores de 60 años.

Actualmente hay cuatro sospechosos, cuatro ingresados, con dos nuevos casos para el día de hoy, acumulando cuatro en la semana para un total de 93 casos.

Se presenta un nuevo control de foco en la sede del canal Telesur en Cuba, con una persona positiva, para lo cual se están considerando las medidas de aislamiento similares al ICRT, así como el reforzamiento en las entradas de los centros en las manzanas implicadas.

Del evento del ICRT hay 27 casos, en nueve municipios, que continúan aislados en el hotel Tulipán cumpliendo las medidas sanitarias y con vigilancia médica y de enfermería 24 horas.

Sobre el seguimiento a la recuperación luego de las intensas lluvias del miércoles se supo que se reportaron diez garajes inundados y más de seis cisternas contaminadas, para lo cual se ha propuesto un plazo de 48 horas para resolver la situación.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.