Permanece en puestos de avanzada ciclista cubana Sierra en Tour de l'Ardèche

Permanece en puestos de avanzada ciclista cubana Sierra en Tour de l'Ardèche
Fecha de publicación: 
13 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

La ciclista cubana Arlenis Sierra permanece entre las primeras en la tabla general y la de puntos en el Tour de l'Ardèche, en el sur de Francia, tras la sexta y penúltima etapa, disputada hoy en 138.52 kilómetros de Anduze a Goudargues, entre pedalistas de 20 equipos multinacionales.

Sierra tuvo este lunes su resultado más discreto, al resultar ubicada en el lugar 37 en la meta, en la llegada del grueso del pelotón, un grupo de 62 competidoras a 3:27 minutos de la ganadora de la etapa, Teniel Campbell, de Trinidad y Tobago, quien finalizó con 3:33:58 horas en un sprint de ocho competidoras.

La estadounidense Leah Thomas sigue de líder en la clasificación general, con acumulado de 20:55:08 horas, en tanto, la cubana marcha sexta, a 2:02 minutos de la norteamericana.

El liderazgo en la tabla por puntos se mantiene igual desde la jornada dominical, cuando la cubana perdió el dominio que ostentó desde el inicio, el miércoles pasado, superada en la quinta jornada por la italiana Marta Bastianelli y la estadunidense Thomas (ambas con 31).

A pesar de que no suma unidades desde el viernes, Sierra es tercera, con 30.

Hoy el trayecto se presagiaba adecuado para la velocidad, debido a desniveles poco pronunciados, solo tres grandes premios de montaña y la segunda mitad muy llana, según el trazado en la web del evento.

Esta edición 19 del Tour de l'Ardèche culminará mañana, a solo cinco días del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, previsto del 19 al 26 de este mes en Bélgica.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.