Peloteros cubanos intervendrán en Juegos Panamericanos Juveniles

Peloteros cubanos intervendrán en Juegos Panamericanos Juveniles
Fecha de publicación: 
1 Marzo 2021
0
Imagen principal: 

Cuba fue convocada al torneo beisbolero de los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles, pactado para la urbe colombiana de Barranquilla, subsede de la cita a disputarse del 9 al 19 de septiembre con escenarios principales en Cali y el Valle del Cauca.

Según refleja es sitio web del periódico Jit, el documento emitido por Panam Sports precisa que la plaza otorgada a la Isla responde a la decisión de contar con las naciones del continente clasificadas para el Campeonato Mundial para menores de 23 años de la actual temporada.

Recuerda que por ese concepto asistirán igualmente México, Nicaragua y Venezuela, añade que Colombia recibió la otra invitación directa, en su condición de anfitriona, y puntualiza que la elegibilidad de los jugadores se ajustará al rango de 18 a 23 años.

Además, la página web de Jit reproduce que un evento clasificatorio programado del 24 de junio al 4 de julio en Londrina, Brasil, validará otros tres boletos para fijar en ocho el número de selecciones a reunirse en justa que elevará el rango de su reinado con clasificación para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.