Pdte. Maduro destaca que el voto popular renovará el Parlamento

Pdte. Maduro destaca que el voto popular renovará el Parlamento
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 
El jefe de Estado significó la resistencia del pueblo en defensa de su independencia y soberanía. Foto: Twitter @PresidencialVE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este viernes que la renovación de la Asamblea Nacional surgirá del voto popular en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante la jornada de chequeo de maquinaria con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), el mandatario afirmó que “en Venezuela la nueva Asamblea Nacional la va a elegir el hombre y la mujer de a pie, los humildes del pueblo venezolano, y con su voto ganaremos la paz!”.

Asimismo, el presidente venezolano instó al Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), a los Gobiernos de derecha de América Latina y de la Unión Europea (UE) a cesar sus ataques y medidas coercitivas unilaterales contra la nación suramericana.

A propósito de la hostilidad internacional contra Venezuela y del apoyo que ofrece a estas acciones la oposición interna, el jefe de Estado significó la resistencia del pueblo en defensa de su independencia y soberanía. “Votos sí, balas no; elecciones sí, golpes de Estado no”, enfatizó.

A su vez, el líder venezolano pidió a los seguidores del chavismo y a los movimientos sociales que apoyaran la campaña de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar mediante las redes sociales empleando la etiqueta #RaasActivaParaEl6D.

“Si usted quiere que recuperemos la economía, al país, recuperar los salarios, recuperar todo, hay que salir a votar el 6 de diciembre. Es lo que hay que hacer después de cinco años de sabotaje desde la Asamblea Nacional”, remarcó el presidente Maduro.

El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó que “si hubo 5 años de sabotaje y guerra económica, vienen 5 años nuevos de recuperación, de esperanza renovada, de trabajo compartido, armonía, equilibrio. ¡Vienen 5 años buenos, pero hay que salir a votar”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.