Paulo Coelho ironiza sobre mansión de hijo de Bolsonaro

Paulo Coelho ironiza sobre mansión de hijo de Bolsonaro
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Marzo 2021
0
Imagen principal: 

El escritor brasileño Paulo Coelho

El escritor brasileño Paulo Coelho realizó un comentario irónico sobre la mansión comprada en Brasilia por el senador Flavio Bolsonaro, hijo del mandatario Jair Bolsonaro.
    
"En los filmes y en la vida real el ladrón siempre tiene compulsión por gastar el dinero robado", escribió en las redes sociales Coelho, el escritor brasileño que vendió más libros en todo el mundo.
    
La propiedad está ubicada en el Lago Sur, un barrio residencial de Brasilia, y fue adquirida a un costo de 5,97 millones de reales (1,1 millones de dólares), un monto que es tres veces superior al patrimonio declarado por Flavio Bolsonaro en 2018.
    
La oficina de prensa del legislador informó que "la casa fue comprada con fondos oriundos de la venta de un inmueble en Rio de Janeiro y con un financiamiento inmobiliario".
    
El diario O Globo publicó hoy que los recursos para la compra surgieron del presunto lavado de dinero realizado por Flavio Bolsonaro cuando fue diputado estadual en Rio de Janeiro.
    
El matutino tuvo acceso a informaciones del Ministerio Público en las que se indica que Flavio Bolsonaro compró inmuebles en Rio de Janeiro con dinero surgido de la "rachadinha", expresión popular empleada cuando un diputado recibe parte del salario de sus empleados en la Asamblea Legislativa.
    
Por otra parte el sitio de noticias UOL publicó que algunos militares dejaron trascender su contrariedad por el escándalo y temen que este cause costo político al gobierno.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.