Partido del Trabajo de México resalta 8vo. Congreso del PCC

Partido del Trabajo de México resalta 8vo. Congreso del PCC
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Abril 2021
0
Imagen principal: 

El Partido del Trabajo de México resaltó el valor histórico del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba, el cual concluye hoy coincidiendo con 60 años de la derrota de Estados Unidos en Girón.

En un mensaje dirigido a Raúl Castro y a los delegados a la reunión cimera de los comunistas cubanos, el coordinador nacional de ese partido mexicano, Alberto Anaya, recuerda que el congreso se realiza en un momento especial de crisis sanitaria y económica y en condiciones particularmente complejas para la Revolución cubana.

Consideramos que el solo hecho de convocar al análisis de la agresión imperialista, de los efectos que tiene en el bienestar material del pueblo cubano el perverso y criminal bloqueo y las propuestas de renovación económica y política que Cuba se propone, es una demostración de los valores ideológicos y éticos que guían al hermano partido.

Señala que las resoluciones, los planes de gobierno y el dar entrada a una renovación generacional, entre otros, son signos de fortaleza, confianza en la militancia y de voluntad de lucha que han caracterizado históricamente a la Revolución cubana.

Anaya transmitió los mejores deseos de su partido al PCC para que el éxito del Congreso se traduzca en buenos resultados, nuevos caminos de esperanza y victoria y que con la misma moral que los llevó a derrotar a los mercenarios en Girón, cuyo 60 Aniversario se conmemora hoy.

Finalmente formuló votos porque se de inicio a una nueva etapa de la Revolución que derrote a los nuevos mercenarios ideológicos y siga siendo ejemplo de internacionalismo para todos los ciudadanos del mundo que luchamos por un mundo mejor.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.