Participa Cuba en Conferencia Mundial de la Unesco

Participa Cuba en Conferencia Mundial de la Unesco
Fecha de publicación: 
17 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

Foto: @YahimaEsquivel

Cuba participa en la Conferencia Mundial de la Unesco sobre Educación para el Desarrollo Sostenible, comunicó hoy en Twitter la representante permanente de la isla ante ese organismo, Yahima Esquivel.

Refiere el mensaje compartido por Esquivel que la Conferencia quedó inaugurada esta mañana con las palabras de Audrey Azoulay, directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

"#Cuba participa en la Conferencia Mundial de la Unesco sobre Educación para el Desarrollo Sostenible que quedó inaugurada en la mañana de hoy con las palabras de la Directora General Ms Audrey Azoulay", tuiteó.

Explica el sitio oficial de la Unesco que esta Conferencia destacará el papel crucial de la Educación para el Desarrollo Sostenible como un factor clave para el logro exitoso de todos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el proceso de reconstrucción tras la COVID-19 y creará un impulso para el fortalecimiento de la EDS en la política y la práctica.

La Conferencia Mundial de la Unesco sobre la Educación para el Desarrollo Sostenible se celebra como conferencia virtual del 17 al 19 de mayo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.