Ovnis y tecnologías poderosas y ecológicas, versus control del planeta

Ovnis y tecnologías poderosas y ecológicas, versus control del planeta
Fecha de publicación: 
12 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

A pesar de reconocer que los sentidos físicos pueden engañarnos una buena parte del tiempo, hay determinados temas que a lo largo de los años no me han provocado rechazo ni aceptación. Es como un limbo desde donde observo la información que va surgiendo, sin tomar partido por el momento. Como no dejan de interesarme, no obstante, busco y leo, e intento hacerme de una opinión más o menos coherente con los reportes y, hasta la hora presente, inverificables personalmente para mí. Me refiero al asunto de los objetos volantes no identificados.

La publicación oficial del gobierno de Estados Unidos, de un video en el cual sí reconoce con subterfugios e ironía (como siempre ha hecho ante ese tipo de declaraciones), uno de esos objetos, más una serie documental que ha completado su tercera temporada incluyendo este último testimonio y otros que datan de los años cuarenta del siglo pasado, se ha unido a la revelación de un prestigioso miembro de la familia, hasta ahora silencioso, que me asegura haber presenciado en su niñez, hace más de ochenta abriles, una de esas apariciones estelares (en las dos connotaciones del calificativo).

El sincronismo que tienen a veces ciertas cadenas de eventos, como en este caso, me ha empujado a profundizar la búsqueda y a esforzarme prácticamente a ciegas, por separar la (¿abundante?) hojarasca, en esta cuestión que siempre es controversial fuera del círculo de los supuestos observadores directos del fenómeno.

En Suramérica, por ejemplo, he conversado con personas para quienes son recurrentes y por tanto normales, esas visualizaciones. ¿Desde qué posición calificar la, digamos anomalía, si para ellos se vuelve aburrido oír las insistencias y las reclamaciones de detalles? Esos incidentes no les restan ni les suman absolutamente nada a sus vidas de trabajo duro, como no haya sido una curiosidad que ya pasó. Sin embargo, según los investigadores de estos fenómenos, hay profundas implicaciones para el planeta y sus habitantes.

Las opiniones que niegan, ridiculizan o justifican con todo tipo de explicaciones “científicas lo que parecen ser hechos objetivos, tienen un denominador común: a través de ellas habla una voz cristalizada por la imposibilidad de asumir retos poderosos. Diría que muchas de ellas son así al enfrentar situaciones diarias inesperadas o poco racionales. Es conocido que al ego le insulta cualquier referencia a algo desconocido o de cualidad superior a sí mismo.

Es imprescindible mencionar, sin embargo, que dentro de ese grupo de negadores existen aquellos que han salido de las sombras para advertir a los testigos que eso de lo cual hablan “jamás ocurrió”. Se mencionan en el documento que reseño, casos de amenazas veladas o abiertas, de suicidios inexplicables y desapariciones.

Y como un bocadillo para un buen guion de filme que mezcle ciencia-ficción y misterio, uno de los declarantes dice: “Siempre aparece un par de tipos elegantes, y en traje gris, a advertirte de las consecuencias que deberán asumir quienes se salgan de la declaración oficial o, dada una experiencia personal, a quienes insistan en divulgarla”.

Sumario del Proyecto Revelación de Steven M. Greer, M.D. (Executive Summary of the Disclosure Project Briefing Document).

Dos citas abren este texto de casi cien páginas, que me dieron confianza para seguir adelante con la lectura. Una del senador Daniel K. Inouye que plantea “la existencia de un gobierno en las sombras, con su propia fuerza aérea, su mecanismo de financiamiento y la habilidad de poner en práctica sus propias ideas acerca del interés nacional, por encima de todo chequeo y balance, y de la ley misma”.

La otra cita, muy conocida, es del presidente Eisenhower. Data de enero de 1961, cuando advirtió al pueblo norteamericano sobre la peligrosa interconexión del complejo militar industrial y su influencia en la toma de decisiones del gobierno.

El autor, Steven Greer, que es médico, detalla en la nota introductoria cómo desde 1993 comenzó a identificar testimonios de primera mano sobre la detección por personal militar, de objetos volantes no identificados. En ese mismo año dedicó tiempo y esfuerzos para informar de los hallazgos a la Administración Clinton, al director de la CIA James Woolsey, al Pentágono y a miembros individuales del Congreso de EEUU.

En una reunión celebrada en abril de 1997 con más de una docena de testigos de esos incidentes, a la cual asistieron varios oficiales del Pentágono y congresistas entre otros elementos, se pidió una investigación abierta del Congreso sobre el tema. El pedido cayó en oídos sordos. 

El doctor Greer, entonces, comenzó a organizar, por cuenta propia, los más de cien testimonios de militares y la información sobre proyectos desarrollados para investigar esos eventos a través de agencias del mismo gobierno que los negaba públicamente. Así, el perseverante Greer creó el Proyecto de archivo testimonial y viajó por varios países a entrevistar testigos presenciales. El fruto de ese trabajo fueron ciento veinte horas de conversaciones grabadas en video. Este material fue reducido a treinta y tres horas mediante una cuidada selección y luego a dieciocho. Una serie documental de tres partes disponible en Netflix, es resultado de esta labor.

De acuerdo con Greer, estos testigos son hombres y mujeres valientes que se han arriesgado al dar ese paso. Algunos han sido intimidados y amenazados. Ni uno solo ha recibido pago sino que lo han hecho libremente y por el bien de la humanidad. El recopilador, al final de la introducción del Sumario, pide a los lectores que no dejen morir el sacrificio de tantas personas involucradas, y que contribuyan a divulgar esta investigación en los medios, a través de los representantes de los distritos, por cualquier vía posible, “para que la verdad completa se revele, de manera que aquellas tecnologías que pueden salvar el planeta, ahora clasificadas, puedan ser del dominio de todos, y la humanidad entre en un nuevo capítulo de evolución como uno más de los pueblos del cosmos”.

Implicaciones para el medio ambiente, la paz mundial, la pobreza en el planeta y el futuro de la humanidad.

Quizás la mayoría de las personas no ven la posibilidad de existencia de civilizaciones avanzadas en el cosmos, más allá de lo filosófico. Greer y sus testigos tienen otro acercamiento a este desafío. La mera existencia de programas ultra secretos en EE UU y otros países, así como la advertencia del ex presidente Eisenhower de que están fuera del control gubernamental, reflejan que los vehículos extraterrestres (ETVs, para esas organizaciones inescrutables), han sido abatidos y estudiados al menos desde 1940.

Los avances tecnológicos en generación de energía y propulsión han sido consecuencias del estudio de esos ingenios, tanto como de innovaciones científicas interrelacionadas que datan de la época de Nicola Tesla. Estas tecnologías no requieren el uso de combustible fósil ni de radiación ionizante para generar vastas cantidades de energía.

Estos proyectos clasificados de máximo secreto incluyen dispositivos completamente operacionales de propulsión anti-gravitatoria, ingeniería inversa y nuevos sistemas de generación de energía que, de ser desclasificados y puestos en función para fines pacíficos, empoderarían una nueva civilización humana que eliminaría la pobreza sin daño para el medio ambiente. Pero, a la vez, provocarían una distribución del poder que las élites no están dispuestas a tolerar.

A los escépticos, Greer les aconseja leer el documento, o escuchar en el serial de marras, los testimonios de docenas de testigos, ex militares y ex trabajadores del gobierno, además de los de ciudadanos comunes, quienes develan sus experiencias individuales a pesar de riesgos y amenazas.

Estemos o no de acuerdo con la existencia de los ovnis, lo que no puede negarse es el grado de veracidad que aporta a la información recogida por el proyecto de Greer, la actitud y la naturaleza del poder global que repele agresivamente cualquier alternativa diferente a la que impone, o intenta imponer, en los cuatro puntos cardinales. Siempre alerta y al ataque ante retos o peligros a su oscuro reinado de hipocresías.

Fuentes:

Executive Summary of the Disclosure Project Briefing Document. Pdf en inglés. Puede bajarse gratis en internet.

Documental Unacknowledged (Inadmisible). Disponible en Netflix.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.