Otro regalo de EGREM para los CDR

Otro regalo de EGREM para los CDR
Fecha de publicación: 
1 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) ya les ha dado a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) lo que mejor saben hacer sus creadores: música. Más de una vez la EGREM ha prestado sus estudios y especialistas para grabar las canciones que acompañan la fiesta cederista de septiembre.

Pero en este 60 aniversario les otorgó, además, el Medallón Conmemorativo por el 55 Aniversario de esta empresa, un reconocimiento que fue constituido hace dos años por la disquera más antigua de Cuba  para reconocer el trabajo de agrupaciones musicales y artistas que durante varios años consecutivos han mantenido vínculos sostenidos con la disquera cubana.

Y no es raro que hayan decidido entregarlo ahora a la mayor organización de masas del país, la EGREM y los CDR han mantenido vínculos históricos de trabajo y cooperación en el cumplimiento de los objetivos de cada una.

Al respecto, comentó a CubaSí uno de los artistas del catálogo de EGREM que ha sido testigo de este intercambio, Arnaldo Rodríguez:

Nuestra disquera ha coproducido numerosos vídeos clip dedicados a los CDR. Cinco temas interpretados por el Talismán para los CDR han sido grabados y son representados editorialmente por EGREM. Por toda está colaboración y por su rol como institución de la música que produce y promociona lo mejor del quehacer sonoro de Cuba, es que la Dirección Nacional de los CDR decidió entregarle el año pasado el Premio del Barrio  a la EGREM»

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.