Ómnibus Nacionales incrementa rutas y frecuencias en algunos destinos a partir del 1ro de agosto

Ómnibus Nacionales incrementa rutas y frecuencias en algunos destinos a partir del 1ro de agosto
Fecha de publicación: 
30 Julio 2022
32
Imagen principal: 

La Empresa Viajeros informó en sus redes sociales sobre el incremento a partir del próximo 1ro de agosto de otra salida diaria desde Pinar del Río con destino a La Habana a las 10:00 a.m. y retorno a las 2:20 p.m.

Además, se adiciona la ruta Mantua con destino a La Habana los días martes y viernes, con salida de Mantua a las 10:00 p.m. y el retorno los miércoles y sábados a las 5:30 a.m.

De igual modo se incorporan a la planificación las rutas Ciego de Ávila – La Habana y Bayamo – Camagüey, con frecuencia diaria, comenzando sus operaciones a partir el 1ro de agosto con los siguientes horarios:

Ciego de Ávila – La Habana
Salida desde Ciego de Ávila: 5:45 a.m.

Retorno desde La Habana: 2:50 p.m.

Bayamo – Camagüey
Salida desde Bayamo: 08:00 a.m.

Retorno desde Camagüey: 1:25 p.m.

Se incorpora también la ruta Santa Clara – Morón con salidas martes, viernes y domingos de cada semana, con retorno en el mismo día, con los siguientes horarios:

Santa Clara – Morón
Salida desde Santa Clara: 8:10 a.m.

Retorno desde Morón: 1:20 p.m.

La empresa también informó que se incrementa una frecuencia a la ruta ya existente Santa Clara – Varadero que hasta el 31 de julio de 2022 operará los martes, jueves y domingos, y se le incorporarán los sábados de cada semana, comenzando sus operaciones a partir el 1ro de agosto del 2022, teniendo en cuenta lo siguiente:

Santa Clara – Varadero
Salida desde Santa Clara: 9:00 a.m. martes, jueves, sábados y domingos

Retorno desde Varadero: 2:15 p.m.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

No hay ruta de la Habana a Bayamo
No hay rutas de Matanzas a Manzanillo
Me preocupa que sabiendo que Guantánamo es la provincia más lejana de la capital y no le hallan puesto otra ruta. En tren le aumentaron a otras provincias rutas y a Guantánamo no, el de esta provincia és el que tiene problemas, porque si va para allá no puedes coger otra ruta
Todo es muy bueno, atendiendo a la situación que existe actualmente con el transporte, pero hay rutas que a ustedes parece olvidarseles como es Trinidad_Habana, Habana_Trinidad, ruta que tiene una alta demanda. Me gustaría escuchar algo al respecto. Gracias.
Belkis
El ómnibus Habana Nuevitas con que frecuencia sale?

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.