Ojeras

Ojeras
Fecha de publicación: 
6 Abril 2020
15
Imagen principal: 

En el mundo de la belleza son todo un dolor de cabeza, pero no voy a hablar aquí de ningún concurso de Misses.

Quiero hablar de las otras ojeras, esas que, como veía con mi madre cuando uno de sus hijos tenía algún problema serio, salen cuando aquellos que nos importan sufren.

No le deseo mal a nadie, pero no puedo ocultar que me encanta ver los efectos de la preocupación en el rostro de mi Presidente.

En definitiva, eso es apenas un percance estético temporal; cuando pueda dormir lo suficiente, y bien, volverá todo a la normalidad.

Lo que sí es permanente es el efecto en la mente de todos aquellos que lo vemos metido hasta los codos en la delicada situación epidemiológica en que nos encontramos.

Es evidente que las reuniones del Consejo de Ministros, cuyos resúmenes vemos por la televisión, son apenas una pequeña parte de la rutina diaria de nuestro jefe de Estado.

Algo de responsabilidad en eso tienen muchos ciudadanos que, a pesar de todos los llamados a mantener el aislamiento social, hacen caso omiso y pretenden seguir sus vidas como si nada pasara; otros que propagan la epidemia sin importarles el costo que tenga ni en su propia familia, y otros que se aprovechan de la situación para lucrar.

A esta altura, deberíamos estar conscientes de que nos enfrentamos a un enemigo muy peligroso y traicionero, que nos puede atacar cuando menos lo esperamos y en el cuerpo incluso de nuestros seres queridos, por eso es poco cualquier desvelo, tanto de nuestros dirigentes como de todo el personal de la salud involucrado en esta batalla por la vida.

Es evidente también el contraste con otro presidente cuyo país sufre seriamente las consecuencias de su ineficacia y falta de prevención, que no tiene ojeras ni parece que las tendrá.

No creo que sea porque sus millones le permiten acceder a los mejores cosméticos y demás productos de maquillaje.

Comentarios

Muy bien por nuestro presidente y todo nuestros dirgentes, que se encuentran al tanto de nuestra poblacion y nos mantienen informados de todo cuanto acontece, realmente todavia existen personas que no tienen la percepcion del riesgo de dicha enfermedad, por favor quedate en casa y cuida a los tuyos y los demás.
Estamos conscientes de los desvelos de nuestra máxima dirección para enfrentar este nuevo reto que se suma a los que ya teníamos, gracias presidente
mirthecu@yahoo.com
Así es, lo veo siempre preocupado y ocupado por resolver los problemas del pueblo, es hombre de sentimiento como nuestro comandante. Que bueno contar con un presidente así. Pero estamos en el deber de ayudar y apoyar en todo para que pueda lograr lo que se propone y desea para este pueblo. Exigirle mas a los gobernadores de cada localidad para que hagan su trabajo que el pueblo siempre esta dispuesto para todo, eso es tarea nuestra también.
Estamos muy consciente del momento historico que vivie hoy nuestro pueblo, nuestra sociedad y nuestro pais, en fin nuestra patria, que la revolucion no dejara desamparado ningun hijo suyo, y por lo que hoy vemos ahi en ese rostro de nuestro presidente eso es el reflejo de un verdadero dirigente, que hoy vive con desvelo por lo que esta sucediendo en el mundo y que nos alcanzo a nosotros a su pueblo, nuestra nacion, gracias presidente por estar al lado de este pueblo, su pueblo. juntos lo lograremos. como dijera nuestro guerrillero, hasta la victoria siempre. JUNTOS PODEMOS LOGRARLO.
Por eso amo a Cuba, !!Que viva Cuba libre!!
nesty0469@nauta.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.