Nuevos conciertos on line de músicos cubanos junto a la radio y la televisión

Nuevos conciertos on line de músicos cubanos junto a la radio y la televisión
Fecha de publicación: 
6 Abril 2020
1
Imagen principal: 

Con el concierto que ofrecerá este lunes 6, a las 4:30 p.m., el pianista Alejandro Falcón y su grupo Cubadentro por las frecuencias del Canal Clave, Radio Progreso, canal Youtube Ministerio de Cultura y enlace de cien páginas Facebook, continúa la trasmisión conjunta de conciertos on line #EstamosContigo#MusicosPorCuba, una iniciativa múltiple del Instituto de la Música, el Mincult y el Instituto Cubano de la Radio y la Televisión.

Según información recibida de la dirección de Comunicación del Instituto Cubano de la Música los conciertos on line proseguirán el martes 7, con el grupo de Rap Negrons; el miércoles 8 lo hará Pancho Amat y u Cabildo del Son, el jueves 9 le corresponderá a Karamba y el viernes 10 al saxofonista Michel Herrera y su grupo.

Entre las agrupaciones que ya han grabado sus respectivos conciertos y saldrán más adelante están el Septeto Habanero, que este año está celebrando su centenario; David Blanco y su grupo; Zeus, Rochy, Seda el Paso; Tony Ávila, Frank Delgado, DCuba y Ray Fernández.

Comentarios

Me parece genial lo que están haciendo los músicos de nuestro país....estos son tiempos desesperados y la gente necesita ánimo para afrontar cada día

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.