Nuevo concepto para disfrutar de los puros Habanos llega al mercado alemán

Nuevo concepto para disfrutar de los puros Habanos llega al mercado alemán
Fecha de publicación: 
2 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

El nuevo concepto de la empresa Habanos S.A., que permite la venta y el disfrute de los tabacos cubanos en terrazas de centros turísticos, llegó al mercado alemán con la inauguración de un espacio abierto en el estado de Renania del Norte- Westfalia.

El Distribuidor Exclusivo de Habanos S.A. para el territorio alemán, 5th. Avenue Trading, inició el primer Habanos Terrace en el restaurante Schwarzes Meer, cita que contó con la presencia de Bárbara Leyva, directora comercial de la entidad mixta que distribuye los puros que se exportan a casi 150 naciones.

Refiere el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba que el nuevo concepto de consumo permitirá a los amantes del buen fumar disfrutar del sabor de sus tabacos cubanos en la terraza exterior del establecimiento; la formación del staff y una buena oferta de los Habanos fueron imprescindibles para la ocasión, añade la nota de prensa.

El evento inaugural estuvo acompañado de la promoción de varios tabacos cubanos, en los que se encontraban el Epicure No. 2 de Hoyo de Monterrey y un Serie D No.5 de la marca Partagás.

De igual forma el encuentro se desarrolló cumpliendo todas las medidas sanitarias indicadas para evitar contagios por el patógeno que provoca la COVID-19.

Según el sitio oficial de Habanos S.A., la certificación Habanos Terrace se otorga cada año a los establecimientos, que tras ser sometidos a una evaluación, cumplen con los estándares de calidad y diferenciación establecidos en los requisitos del programa.

Actualmente la industria tabacalera de la mayor de las Antillas está inmersa en el inicio de la siembra para la próxima cosecha de este preciado cultivo, que constituye uno de los principales rubros exportables de la economía nacional

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.