Notable trovadora de Cuba defenderá canción de autor en España

Notable trovadora de Cuba defenderá canción de autor en España
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

La trovadora y compositora de Cuba Liuba María Hevia prepara hoy sus presentaciones musicales junto a reconocidos artistas en España, donde defenderá la canción de autor que ha cultivado por más de tres décadas.

Feliz de cantar en Ureña, una de las villas del libro, expresó en sus plataformas digitales la cantautora caribeña sobre su concierto previsto en la Ermita de Nuestra Señora de la Asunción, el 9 de octubre.

Hevia, una de las voces imprescindibles del panorama musical cubano, confirmó su participación en el evento Canción de autor organizado por el reconocido trovador Pedro Guerra, que reunirá a destacados músicos del país anfitrión.

El cartel del evento con sede en la Sala Berlanga suma las actuaciones de otros cantautores destacados como Dani Flaco, Sara Ráez, Ainhoa Buitrago, Pablo Moreno y Vicky Gastelo del 14 al 16 de octubre.

Durante su periplo, la artista cubana intervino en el Festival de Habaneras, uno de los géneros que más ha trabajado paralelo a la creación musical para niñas y niños, que tuvo su celebración en la ciudad de Alicante.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.