Nominadas 28 plazas del turismo cubano a World Travel Awards 2021

Nominadas 28 plazas del turismo cubano a World Travel Awards 2021
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Abril 2021
0
Imagen principal: 

Hoteles, resorts, suites, empresas, turoperadores y agencias de viajes de Cuba están nominadas a los World Travel Awards (WTA) 2021, cuyas categorías cubren todo el espectro de la industria de viajes y turismo, desde hoteles, complejos y destinos hasta aerolíneas y operadores.

Entre otros apartados, Cuba presenta en los hoteles y resorts líderes del país al Manzana Kempinski, Florida, Nacional de Cuba, Iberostar Parque Central, Meliá Cayo Coco y Meliá Cohiba, según los listados en la web de los WTA.

Tanto el público en general como los ejecutivos de la industria de viajes son elegibles para votar en esta 28 edición de los WTA, reconocidos mundialmente como el último sello de calidad, donde los ganadores establecen el punto de referencia.

El programa anual, el más prestigioso y amplio en la industria, con su Grand Tour desarrolla una serie de galas regionales para reconocer la excelencia dentro de cada continente, que culmina con una Gran Final al cierre del año.

A las ceremonias de gala de los WTA asisten los principales responsables de la toma de decisiones, figuras, influencers y medios de comunicación del turismo.

En 2020, se emitió un récord de dos millones 33 mil 494 votos, entre los cuales, se alzaron como líderes de Cuba, el Hotel Nacional, la Suite Presidencial Lorca del Manzana Kempinski, el Paradisus Río de Oro Resort y Spa y la Agencia Cuba Direct.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.