Nicolás Maduro insta a la unión de todas las fuerzas políticas de Venezuela

Nicolás Maduro insta a la unión de todas las fuerzas políticas de Venezuela
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Agosto 2020
1
Imagen principal: 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este sábado a todas las fuerzas políticas del país a la unión en el marco del Congreso Bolivariano para los pueblos.
  
"Propongo tres tareas: La primera, la unión de nuestras fuerzas para el rescate de la Asamblea Nacional; la segunda, defensa militar integral de la Patria; y la tercera, la lucha contra la pandemia", indicó el jefe de Estado.

El presidente Maduro llamó a todos los sectores populares a trabajar unidos para recuperar el Poder Legislativo con los votos, "para la batalla del 6 de diciembre todos los movimientos sociales deben tener su bandera, sus propuestas", sentenció.
  
"El Congreso Bolivariano de los Pueblos ha sido el arma secreta de la República Bolivariana de Venezuela para ganar todas las batallas: ¡Unión y lealtad!", puntualizó el Alto mandatario venezolano.

Durante el encuentro virtual con dirigentes populares, el presidente Maduro recordó el legado del constituyente Darío Vivas (quien falleció a causa de la Covid-19), por su trabajo en la consolidación del Congreso en 2019.

Finalmente, el jefe de Estado celebró los 61 años de existencia del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

 

 

 

 

Comentarios

Maduro, Cuba te apoya a ti, seguidor de Chávez e hijo de Venezuela Bolivariana y Chavista y a tu pueblo, adelante amigo, mi pueblo está contigo

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.