Museo de cera retira imagen de Donald Trump

Museo de cera retira imagen de Donald Trump
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Enero 2021
0
Imagen principal: 

Donald Trump sale de escena, incluso en el Musée Grévin, el histórico museo parisino situado a las puertas de la "Ciudad de la Luz".

La célebre institución parisina decidió remover la estatua del presidente estadounidense sin siquiera esperar el fin oficial de su mandato, en la vigilia de la investidura de Joe Biden.

El Donald Trump de cera fue desmontado para llevarlo a los depósitos del museo, en un lugar secreto de la región parisina donde terminaron miles de personajes históricos o personalidades de no más actualidad.

"Conservaremos la estatua de Trump algún tiempo. Quizás tendremos la ocasión de usarla como monstruo para festejar Halloween", ironizó Yves Delhommeau, director del Musée Grévin cerrado desde octubre a causa de la crisis sanitaria.

hay quien respira un suspiro de alivio, incluso desde un punto de vista técnico. La estatua "era un infierno -dice uno de los restauradores del museo- pues cada semana debíamos retocarla porque los visitantes se sacaban fotos metiendo un dedo en la nariz".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.