Muere tiroteado el rapero estadounidense Lil Yase a los 26 años

Muere tiroteado el rapero estadounidense Lil Yase a los 26 años
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Foto: Tomada de la Web.

El rapero estadounidense Lil Yase falleció el pasado sábado, tras ser tiroteado cerca de una estación en el este de la ciudad de Dublín (California), confirmó el Departamento de la Policía local. 

Los oficiales respondieron a los informes de un hombre que fue ingresado en un hospital de Pleasanton con múltiples heridas de bala y luego fue identificado como Alexander Mark Antonyyo Jr. El artista, de 26 años, fue trasladado a otro centro médico en Castro Valley, donde murió a causa de las heridas.

Según detallaron algunas fuentes a TMZ, el suceso tuvo lugar después de que Yase abandonó un estudio de grabación al norte de San Francisco, a casi una hora por autopista del lugar del tiroteo. Además, subrayaron que el cantante no tenía enemigos conocidos y no había hecho nada que pudiera desencadenar el incidente.

Las autoridades afirmaron que de momento se desconocen las causas de lo ocurrido, no hay sospechosos y agregaron que siguen investigando la muerte del rapero, conocido por canciones como 'Get It In', 'No Diss', 'Demon', 'Mad' y 'Workin', entre otras. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.