Movistar presenta oficialmente a ciclista cubana Arlenis Sierra

Movistar presenta oficialmente a ciclista cubana Arlenis Sierra
Fecha de publicación: 
18 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

El equipo español Movistar, presentó oficialmente hoy a la ciclista cubana Arlenis Sierra como una de sus integrantes para la próxima temporada del circuito internacional.

En su página web, el equipo 'telefónico' resalta que la cubana, quinta en la carrera de fondo del Mundial de ruta, es una de las más completas del Tour Mundial y su aporte, será vital para los resultados del equipo.

Mientras tanto, la cubana oriunda de la provincia de Granma, afirmó estar muy contenta con su fichaje, agradeció la confianza depositada en ella por la directiva y aseguró que aprovechará al máximo la oportunidad.

Natal del municipio granmense de Manzanillo, Sierra remarcó que su vínculo con Movistar le posibilitará desarrollarse aún más como pedalista profesional y que espera disfrutar al máximo la nueva experiencia.

El equipo, lo comanda la neerlandesa Annemiek van Vleuten, tres veces campeona mundial y titular en la contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además, se hallan la colombiana Paula Patiño, Katrine Aalerud (NOR), Aude Biannic (FRA), Jelena Eri (SRB), Alicia González (ESP), Barbara Guarischi (ITA), Sheyla Gutiérrez (ESP), Sara Martín (ESP), Emma Norsgaard (DEN), Lourdes Oyarbide (ESP), Gloria Rodríguez (ESP) y Sarah Gigante (AUS).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.