Morada de John Lennon en Florida, a la venta

Morada de John Lennon en Florida, a la venta
Por: 
Fecha de publicación: 
9 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

La antigua propiedad de John Lennon en Palm Beach, Florida, fue puesta a la venta por 47,5 millones, informó hoy el periódico Wall Street Journal.

El músico de los Beatles y su esposa Yoko Ono habían comprado la propiedad en 1980 con la idea de escapar de los crudos inviernos de Nueva York para disfrutar del sol de la Florida.
   
Pero unos meses después de la adquisición, Lennon fue brutalmente asesinado en la puerta del edificio donde vivía, frente al Central Park.
   
La casa de estilo mediterráneo de 14.000 pies cuadrados, siete dormitorios y nueve baños fue construida alrededor de 1920 por el arquitecto Addison Mizner. Los propietarios actuales, John y Cindy Sites, compraron la propiedad, conocida como El Solano, por 23 millones de dólares en 2016. John Sites es un ex ejecutivo de Bear Stearns y actualmente es socio de la firma de inversión Wexford Capital, mientras que su esposa fundó una cadena de Fitness Studios llamado Go Figure.
   
Según la descripción del listado, la propiedad cuenta con un comedor frente al mar, biblioteca y gran salón con un bar, un estudio y una gran terraza abierta. Además, se incluye una cancha de tenis y un garaje para tres autos.
   
Curiosamente, el libro de Robert Rosen "Nowhere Man: The Final Days of John Lennon", revela que Lennon y Ono nunca visitaron la propiedad antes de comprarla por 725.000 dólares.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.