Mono roba celular y se toma selfies

Mono roba celular y se toma selfies
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

Un estudiante universitario malayo cuyo celular fue robado mientras dormía, rastreó al culpable: un mono que se tomó selfies y video antes de abandonar el aparato.

Zackrydz Rodzi, de 20 años, dijo el miércoles que su celular no estaba en su dormitorio cuando se despertó el sábado. Encontró el estuche del teléfono bajo la cama, pero no había indicio de robo en su casa en el estado sureño de Johor.

Cuando su padre vio un mono al día siguiente, inició una búsqueda en la selva detrás de su casa. Usando el celular de su hermano para llamar al suyo, lo encontró cubierto de lodo junto a una palma. Pero una sorpresa mayor se produjo cuando revisó su celular y encontró una serie de selfies y videos del mono en el aparato.

“Mi tío estaba diciendo en broma que quizás el mono se había tomado selfies con el celular ... Y cuando revisé la galería de mi teléfono, me sorprendí. La cara del sospechoso estaba en la pantalla. Fue divertidísimo”, indicó Zackrydz.

Dijo que se estaba curioso de por qué el mono se llevo el teléfono y no la cámara u otras cosas en su habitación. Añadió que quizás el mono pensó que era comida, porque tiene un estuche colorido.

La mayoría de las imágenes eran borrosas, pero algunas mostraban el rostro del mono. Uno de los videos, tomado encima de un árbol, muestra imágenes del mono abriendo la boca, como si tratase de comerse el teléfono.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.