Moinelo y Raidel actuaron en primera fecha del béisbol japonés

Moinelo y Raidel actuaron en primera fecha del béisbol japonés
Fecha de publicación: 
19 Junio 2020
0
Imagen principal: 

Dos lanzadores cubanos tuvieron actuación hoy en la primera fecha de la Liga Profesional Japonesa de Béisbol 2020, iniciada sin público en las gradas y con otras medidas excepcionales frente a la COVID-19.

Los cerradores Liván Moinelo y Raidel Martínez cumplieron sus roles en las victorias de Halcones de Softbank y Dragones de Chunichi, respectivamente.

El zurdo pinareño toleró un tubey en la entrada trabajada, pero no recibió carreras e hizo la tarea: ayudar a su elenco en la victoria de 2x1 sobre Marinos de Lotte, en desafío extendido a 10 entradas en la urbe de Fukuoka.

El derecho, también vueltabajero, aguantó un jit en el partido que Dragones le ganó 9x7 a Golondrinas de Yakult en Tokio, también en extrainning fijado a un máximo de 10 capítulos.

En la fecha, Carpas de Hiroshima aventajó 5x1 a Estrellas de DeNA en Yokohama; Gigantes de Yomiuri 3x2 a Tigres de Hanshin en la capital; Águilas de Rakuten 9x1 a Búfalos de Orix en Osaka; y Leones de Seibu 3x0 a Luchadores de Nippon Ham en Tokorozawa.

En la fecha no pudieron actuar Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial, contratados a través de la Federación Cubana de Béisbol, pues siguen en Cuba a la espera de una opción de viaje hacia la nación asiática.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.