Michael Jackson será interpretado por su sobrino en nueva película

Michael Jackson será interpretado por su sobrino en nueva película
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Enero 2023
0
Imagen principal: 

El legendario cantante estadounidense Michael Jackson será interpretado por su sobrino Jafar Jackson, de 16 años, en una película musical que pronto estará en los cines del país, informó hoy su director, Antoine Fuqua.

El joven cantante que encarnará el papel del llamado Rey del Pop, tiene un canal de YouTube donde comparte versiones de otros artistas populares, así como canciones originales.

Jafar es hijo de Jermaine, uno de los hermanos del famoso músico y quien también formó parte de la emblemática agrupación The Jackson 5, que lanzó al estrellato a esa familia en Estados Unidos a mediados del siglo pasado.

Poco se conoce sobre el período de la vida de Jackson que abordará la película, con guión de John Logan, el mismo escritor de El Gladiador, y que serán producida por Rey Graham, quien también se encargó del éxito taquillero Bohemian Rhapsody: The Freddie Mercury Story.

Según medios norteamericanos de comunicación, la producción fue aprobada por los protectores del patrimonio de Michael Jackson y tendrá acceso a su catálogo musical para contar la historia.

Tampoco se sabe hasta dónde la familia Jackson permitirá que se profundice en los temas más turbios de la vida del cantante, entre ellos las acusaciones de abuso sexual infantil y las vinculadas a su padre, quien, según las investigaciones, lo presionó a él y sus hermanos a seguir una carrera en el escenario desde temprana edad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.