Messi lidera triunfo del Barça sobre el Nápoli para llegar a cuartos de la Champions

Messi lidera triunfo del Barça sobre el Nápoli para llegar a cuartos de la Champions
Por: 
Fecha de publicación: 
9 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

Un Lionel Messi encendido lideró al Barcelona en su triunfo 3-1 de local sobre el Nápoli el sábado, para una victoria agregada de 4-2 que llevó al club a cuartos de final de la Champions League por decimotercera temporada consecutiva, donde enfrentará al Bayern Munich.

Los catalanes tuvieron un arranque impreciso pero tomaron la delantera en el minuto 10 con un poderoso gol de cabeza de Clement Lenglet desde un tiro de esquina, antes de que Messi anotara un soberbio segundo tanto en el minuto 23, dejando atrás a cuatro defensores.

Messi volvió a marcar poco después, tras una impresionante jugada de equipo, pero el gol fue anulado al determinarse mano del argentino en una revisión del VAR, aunque Messi posteriormente obtuvo un penal que Luis Suárez convirtió para lograr el tercero del Barça.

El Nápoli descontó cuando Lorenzo Insigne anotó también de penal al final del primer tiempo, y jugó mejor después del intervalo, pero el Barcelona sobrevivió para alistarse a un choque con el Bayern en la fase de ocho del torneo en Lisboa el próximo viernes.

“Tuvimos el resultado que queríamos. Estuvimos dos semanas preparándonos para el partido, sabiendo lo difícil que sería, y así resultó ya que en ciertos momentos nos lo hicieron difícil”, dijo Suárez.

“Nos tomaron por sorpresa al inicio pero anotamos primero. Si ellos lo hubieran hecho, habría causado incertidumbre, pero manejamos bien el partido”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.