Melania cancela mitin con Trump, "no está curada"

Melania cancela mitin con Trump, "no está curada"
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

Melania cancela mitin con Trump, "no está curada". Foto: EPA

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, canceló aquella que debía ser su primera aparición, después de más de un año, en un mitin de su marido, Donald Trump, en Pensylvania porque aún no se recuperó plenamente después de haberse contagiado de Covid-19.

"La primera dama continúa sintiéndose cada día mejor pero a causa de una tos persistente y por precaución no viajará hoy", dijo su jefa de gabinete, Stephanie Grisham.

La aparición de Melania en el mitin de Trump iba a ser la primera que realizaba en un evento de campaña después de varios meses, aunque no estaba previsto que pronunciara un discurso en solitario, según ha informado la cadena de televisión CNN.

Se habría tratado de su primera aparición en un evento de campaña, fuera del discurso de la Convención Nacional Republicana de agosto en la Casa Blanca, en más de un año, cuando se unió al presidente en junio pasado en el mitin oficial de inicio de reelección en Florida.

En una reciente nota publica en el portal de la Casa Blanca sobre su contagio del Covid-19, la primera dama dijo que, en su caso, los síntomas fueron "mínimos" hasta que sintió como si la hubieran "golpeado de repente y parecía una montaña rusa de síntomas durante los días siguientes".

Además contó que sufrió dolores corporales, tos, dolores de cabeza y un cansancio extremo. En cuanto al tratamiento que siguió para recuperarse de la enfermedad, Melania admitió que eligió "una ruta más natural", optando por "vitaminas y alimentos saludables", muy distinto a lo que hizo su marido, quien se sometió a uno experimental con "anticuerpos policlonales" de la compañía farmacéutica Regeneron.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.