Más actuaciones de calidad en béisbol japonés

Más actuaciones de calidad en béisbol japonés
Fecha de publicación: 
7 Julio 2020
0
Imagen principal: 

Más actuaciones destacadas registraron los jugadores cubanos presentes en la Liga Profesional del Béisbol Japonés, en una jornada de martes marcada por la lluvia.

En el Nagoya Dome, el receptor debutante Ariel Martínez pegó de 2-1 y sostuvo su average en 500, mientras el derecho Raidel Martínez tiró otra entrada sin carreras, en la cual aceptó un imparable.

El desafío de marras acabó con pizarra de 2x1 a favor de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi, club este último en que militan los nuestros.

El debut de Martínez sigue ganando titulares y también merece elogios la actuación del diestro pinareño, quien en siete innings ha tolerado una solitaria anotación.

Los Dragones, en que también se desempeña Dayán Viciedo, pero no contratado a través de la Federación Cubana de Béisbol, marchan en el cuarto lugar con 7-9, a cuatro completos de los líderes de la Liga Central, los Gigantes de Yomiuri.

En cuanto a Liván Moinelo, este martes liquidó a “sombrerazos” la octava entrada del pleito ganado por los Halcones de Softbank sobre las Águilas de Rakuten (4x3) en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

Una rolata a sus manos y dos ponches fue la faena del zurdo pinareño, quien mantiene su PCL en 0.00 luego de nueve entradas completas, en las cuales aguantó cuatro jits y recetó 15 ponches.

Los Halcones esperan la llegada de refuerzos el venidero 19 de julio, cuando deben arribar a Japón los toleteros cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.