Maradona impulsa campaña solidaria con la Cruz Roja Argentina

Maradona impulsa campaña solidaria con la Cruz Roja Argentina
Fecha de publicación: 
9 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

El exastro de fútbol argentino Diego Maradona festejará el venidero 30 de octubre su cumpleaños 60 con una solidaria iniciativa en conjunto con la Cruz Roja de este país, para brindar asistencia alimentaria en 10 ciudades.

Según anunció el Pelusa en sus redes sociales, el proyecto que lleva por título Las 10 del 10, abarcará la donación de igual número de camisetas firmadas para subastar, para contribuir con asistencia alimentaria y realizar obras de infraestructura en varios distritos de la nación.

La primera ayuda precisamente será el día de su onomástico en un lugar muy especial, Villa Palito, en la localidad bonaerense de La Matanza, donde se inaugurará un espacio de fútbol en honor al Padre Bachi, referente de los curas villeros, quien falleció víctima de Covid-19.

'Ese día vamos a estar junto a la Cruz Roja Argentina, Diego Tipping y el diputado Nicolás Rodriguez Saa, para entregar tres camiones llenos de artículos de higiene, alcohol en gel, lavandina y tapabocas. Vamos a alambrar y cerrar el espacio que lleva el nombre del Padre Bachi, para que las chicas y chicos puedan jugar tranquilos y protegidos', señaló el Pibe de Oro.

Además explicó que con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Nación, se abrirán dos escuelas deportivas que les darán trabajo a muchas y muchos profesores. Lamentablemente, por este virus maldito, yo no voy a poder estar. Pero en mi lugar va a estar mi embajador y amigo, Matias Morla que va a representarme como nadie, manifestó.

Maradona invita a sumarse a la campaña con un video y participar del sorteo de sus camisetas autografiadas. 'Estoy muy feliz. Vamos Argentina, que este partido recién empieza', expresó el DT de Gimnasia La Plata.

Se espera que la iniciativa llegue a Rosario del Tala (Entre Ríos), San Juan, Esquina (Corrientes), Garupa (Misiones), Merlo (San Luis), Rosario (Santa Fe), La Plata (Buenos Aires), Santa Victoria (Salta) y Tigre (Buenos Aires).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.