Maradona está en "muy buen estado" y recibirá alta de hospital en próximos días

Maradona está en "muy buen estado" y recibirá alta de hospital en próximos días
Por: 
Fecha de publicación: 
10 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Foto de archivo - Los fanáticos del exfutbolista argentino Diego Maradona se sientan junto a una pared llena de mensajes alentadores afuera de la clínica donde se recupera de una cirugía cerebral, en Olivos, en las afueras de Buenos Aires, Argentina. Nov 5, 2020. REUTERS/Matias Baglietto

 El ídolo del fútbol Diego Maradona se encuentra en “muy buen estado” y en los próximos días dejará el hospital en el cual se encuentra internado por distintos problemas de salud, dijo el lunes el médico personal del exfutbolista.

Maradona, de 60 años, fue operado el martes en un hematoma subdural en la cabeza y luego, por decisión médica y de su familia, permaneció internado debido a un cuadro de abstinencia de una adicción al alcohol.

“Diego está con ánimos de irse y nosotros estamos evaluando el alta, hay que ver diferentes parámetros clínicos, pero la evolución es muy muy buena”, dijo el médico Leopoldo Luque a los periodistas en la puerta del hospital ubicado en los suburbios de Buenos Aires.

El neurocirujano que trata a Maradona desde hace varios años además indicó que el alta “puede ser mañana (martes) o pasado (miércoles)” y junto con la familia definirán cómo seguirá el tratamiento “para sacar a Diego adelante”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.