Maduro reitera disposición de seguir profundizando instrumentos de cooperación con Namibia

Maduro reitera disposición de seguir profundizando instrumentos de cooperación con Namibia
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

Fotografía tomada de https://mazo4f.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró el martes su voluntad de seguir profundizando los instrumentos de cooperación con Namibia, durante una reunión con la vice primera ministra y canciller de esa nación, Netumbo Nandi-Ndaitwah.

'Complacido de recibir a la vice primera ministra y Canciller de la República de Namibia, Netumbo Nandi-Ndaitwah, a quien le manifestamos la disposición de seguir profundizando en todos los instrumentos de cooperación, entre nuestros pueblos​​​. áViva la Diplomacia de Paz!', detalló el mandatario en un mensaje de Twitter.

La canciller de Namibia arribó a Venezuela el 18 de diciembre con el objetivo de establecer una agenda de trabajo con el Gobierno de Maduro.

Durante su visita, la funcionaria ha sostenido encuentros con distintas autoridades venezolanas, entre ellas, la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el canciller Carlos Faría.

En el encuentro con Faría, los funcionarios de ambos países acordaron fortalecer sus relaciones y cooperación.

En marzo de 2021, Maduro le confirió la Orden Francisco de Miranda, en su Primera Clase, en homenaje a su lucha por la independencia de la nación sudafricana, reseñó la Cancillería.

Venezuela y Namibia establecieron relaciones diplomáticas en 1990, y desde entonces, han suscrito 11 mecanismos de cooperación que abarcan las áreas de energía, minería, ciencia y cultura.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.