Maduro pide alzar una sola voz para exigir a EEUU levantamiento de sanciones a Venezuela

Maduro pide alzar una sola voz para exigir a EEUU levantamiento de sanciones a Venezuela
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Enero 2023
0
Imagen principal: 

A pesar de las injustas sanciones del gobierno estadounidense contra Venezuela el Presidente Nicolás Maduro afirma que consolidarán esfuerzos para el crecimiento económico

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió el jueves alzar una sola voz para exigir al Gobierno de Estados Unidos el levantamiento total de las sanciones contra la economía de esta nación suramericana.

'Les pido unamos la voz de todos para exigir de una vez y en definitiva que el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, más temprano que tarde, levante las sanciones tortuosas y criminales sobre la economía y la sociedad venezolana, le pido que alcemos una sola voz', expresó Maduro en el canal estatal Venezolana de Televisión​​​.

En su mensaje a la nación, Maduro reiteró que Venezuela pasó de percibir 56.000 millones de dólares, a recibir ingresos de 700 millones de dólares, a consecuencia de las sanciones. 'Ellos (EEUU) pretendieron torturar el cuerpo de Maduro, y al final están torturando el cuerpo de todos ustedes (…) al final, la tortura llega a quien se le rompe el tubo y no tiene el dinero para cambiar el tubo de agua', acotó el jefe de Estado.

De igual manera, el mandatario señaló que las sanciones buscan arrodillar a su país y propiciar un cambio de régimen. 'Cuánto daño han hecho y nosotros tenemos que decirlo y denunciarlo porque Venezuela tiene derecho a su vida política', comentó. De acuerdo con el Gobierno, sobre Venezuela pesan más de 900 sanciones, las cuales provocaron la disminución del 99 por ciento de los ingresos

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.