Maduro llama a asegurar triunfo socialista en elecciones de Venezuela

Maduro llama a asegurar triunfo socialista en elecciones de Venezuela
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

El jefe de Estado Nicolás Maduro llamó hoy a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a trabajar por un triunfo en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Durante un encuentro con la comisión electoral del PSUV, encargada de la organización de las primarias abiertas del próximo domingo, el mandatario aseveró que un triunfo socialista en los venideros comicios garantizará la consolidación de los procesos de gobernabilidad y recuperación económica y, por ende, la estabilidad del país.

‘Solo nosotros le damos paz, unión y estabilidad a la República; ganar las elecciones del 21 de noviembre, ganar las gobernaciones y alcaldías traerá más gobernabilidad, recuperación y paz para el país’, enfatizó el también presidente de la principal organización política de la nación sudamericana.

En esa línea, Maduro destacó que las elecciones primarias del próximo domingo, para determinar los candidatos del PSUV, sentarán las bases para el surgimiento de nuevos liderazgos, programas de gestión renovados, métodos innovadores.

Asimismo, la motivación del pueblo tomará impulso a partir del fortalecimiento de la vinculación entre los gobernantes y el poder popular, afirmó el dignatario.

El presidente de Venezuela celebró además la disposición mayoritaria de la oposición venezolana de participar en las denominadas megaelecciones de noviembre, en las cuales se elegirán los 23 gobernadores, 335 alcaldes y los integrantes de los órganos legislativos estaduales y municipales.

En tal sentido, Maduro aseguró que el 99 por ciento de los partidos opositores van a inscribir sus candidatos de cara al venidero evento democrático; ‘lo logramos, los sacamos del golpismo y del intervencionismo, los trajimos al escenario político, constitucional y electoral’, aseveró.

El mandatario consideró que la oposición democrática presenta mayor fortaleza en la fuerza vecinal encarnada por autoridades locales con una buena gestión administrativa, capacidad de movilización social y planteamientos creíbles a los ojos de la sociedad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.