Maduro: la instalación de la AN se ha hecho en paz

Maduro: la instalación de la AN se ha hecho en paz
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Enero 2021
0
Imagen principal: 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un encuentro celebrado en el Palacio de Miraflores con los invitados internacionales a la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN), expresó que el poder legislativo del pueblo se ha constituido con absoluto apego al reglamento y en paz.

Tras sintetizar los cinco años de luchas y desafíos que ha enfrentado la Revolución Bolivariana, signados por intentos de golpe de Estado y magnicidios, ataques a la economía, guerra psicológica y otras, el mandatario trasladó a los invitados en la asunción de la AN que los revolucionarios venezolanos no les fallarán a los pueblos del mundo.

Tengan confianza en nosotros, les dijo el presidente latinoamericano, que lograremos levantar a la patria, sacarla adelante, consolidar la paz y conseguir la reconciliación entre los venezolanos, destacó.

El gobernante se refirió también al ataque que en la madrugada de este martes se quiso asestar el sistema eléctrico nacional. Puntualizó además que la principal central hidroeléctrica de Venezuela, aprovisiona más del 75 porciento de la electricidad consumida a nivel nacional.

El dirigente venezolano agregó que tan pronto como se apagó el incendio, los trabajadores hicieron las interconexiones y al amanecer quedó reestablecido el servicio.

A u vez, Maduro recordó que con ese y otros ataques, el imperialismo y sus aliados creen que pueden poner de rodillas al pueblo, pero "los revolucionarios venezolanos nos sentimos orgullosos de ser hijos de los libertadores y libertadoras", recalcó.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.