Macaulay Culkin aprueba que se elimine a Donald Trump en 'Solo en casa 2'

Macaulay Culkin aprueba que se elimine a Donald Trump en 'Solo en casa 2'
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Enero 2021
1
Imagen principal: 

Los últimos coletazos de Donald Trump han sido tan polémicos que hasta puede que con el cargo de presidente de EEUU pierda también su presencia en Solo en casa 2. El actor Macaulay Culkin se ha sumado a la petición de varios usuarios de Twitter de retirar la escena en la que el presidente saliente hace un cameo en la cinta de 1992.

Trump aparecía dando indicaciones a Culkin en el hotel Plaza cuando el pequeño Kevin McAllister estaba totalmente perdido en Nueva York.

Este miércoles, el interprete se posicionaba a favor de la iniciativa de borrarlo respondiendo de forma positiva a varios usuarios de Twitter que pedían borrarlo.

“Petición para reemplazar digitalmente a Trump en Solo en casa 2 con un Macaulay Culkin de 40 años”, señaló la usuaria @rachellobaugh. “Vendido”, respondió Culkin.

Esta interacción del actor no ha sido la única, también aplaudió con un “bravo” a otro usuario que retocó la escena y colocó el fondo sobre Donald Trump para tratar de eliminar su presencia.

Con estas afirmaciones Culkin se desmarca totalmente del republicano, cuya presencia en el filme de Chris Columbus fue precisamente una exigencia suya. “La única forma para que puedan usar el Plaza para el rodaje es si estoy en la película”, recuerda Chris Columbus que le dijo el mandatario a los productores de la cinta.

Comentarios

Al tipo no lo van a querer.........ni como disfraz terrorífico en las noches de Halloween........

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.