Luis Manuel Otero Alcántara: "La atención médica, el personal médico, ha sido espectacular"

Luis Manuel Otero Alcántara: "La atención médica, el personal médico, ha sido espectacular"
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Mayo 2021
7
Imagen principal: 

Un video publicado en Facebook donde aparece el "huelguista de hambre", Luis Manuel Otero Alcántara confraternizando con el médico que lo atiende acaba de poner en ridículo a la hordas de medios en internet dedicadas a mentir sobre Cuba. 

En el momento en que vio la luz el video, y hasta el minuto en que se escribió esta nota, -en el que se ve a Alcántara sonriente y hasta arreglándole el cuello de la bata a su médico-, la página del gobierno de Estados Unidos, RadioTvMartí, matenía en su portada el siguiente titular: "Opositores responsabilizan al gobierno por la vida de Otero Alcántara".

Leer Más: Luis Manuel Otero Alcántara: Crónica de una «farsa» anunciada (+VIDEOS)

Leer Más: EN VIDEO: Más "Madrinas" y nuevos proyectos circenses de los mercenarios en Cuba

Leer Más: EN VIDEO: «Huelgista de hambre» entra caminando por sus propios medios a Hospital

Leer Más: EN VIDEO: Al descubierto la "maestra de ceremonias" de la huelga circense de San Isidro

Leer Más: EN VIDEO: Financian desde EEUU provocaciones contrarrevolucionarias en Cuba

Según esa página web: "Activistas entrevistados por Radio Televisión Martí reclaman al gobierno cubano fe de vida del artista independiente Luis Manuel Otero Alcántara y transparencia en cuanto a lo que sucede con el fundador de Movimiento San Isidro".
alcantara_video_0.jpg

"Responsabilizan a las autoridades por la integridad física del activista, quien lleva más de 48 horas de haber sido detenido en su casa en la calle San Isidro en la Habana Vieja, tras 8 días en huelga de hambre y sed, demandando el fin del cerco policial y la devolución de sus obras de arte, confiscadas el pasado 16 de abril".

Por su parte, Diario de Cuba, otro sitio en internet, dedicado al periodismo de bodega, titulaba: "Versiones contradictorias e incertidumbre sobre la situación de Otero Alcántara" una información que apuntaba: "Él no quiere comer. Está plantado. Lo están hidratando y lo tienen sedado", dijo al diario de Florida una fuente médica que no quiso revelar su identidad por temor a represalias del Gobierno". 

diario_de_cuba_0.jpg

La muy "actualizada" Cibercuba destacaba en portada que "EE.UU. condena represión y violación de derechos humanos en Cuba".

“Continuaremos abogando por los derechos humanos del pueblo cubano, incluido el derecho a la libertad de expresión y reunión, y condenando la represión en la isla", dijo el Secretario de Estado, Antony Blinken al intervenir en la 51 Conferencia del Consejo de las Américas". 

A propósito, el gobierno al que Blinken representa demoró cinco días para hacer una condena similar -más cariñosa por supuesto-, sobre la represión policial y militar en Colombia donde no precisamente se especulaba y se mentía descaradamente sobre la presunta muerte de un huelguista, sino, donde era un hecho fehaciente la muerte de una veintena de personas a manos de las fuerzas represivas del gobierno de Iván Duque. 

En fin que, como había sugerido un comentario publicado anteriormente en este mismo sitio bajo el título: Luis Manuel Otero Alcántara: Crónica de una farsa anunciada, por lo visto algunos sectores a servicio de la derecha anticubana en Miami andaban "muy decepcionados de que (Alcántara) siga vivo y de que su muerte no signifique la "chispa" que por fin encenderá alguna vez la tan añorada "libertad" de Cuba".

Alcántara para desprestigio de la jauría de medios que se dedica a mentir sobre Cuba, además de vivo -después  de una huelga de cinco días de hambre y de sed-, está risueño y celebra la espectacular asistencia médica que ha recibido, de su médico internacionalista, en el Hospital de La Habana Calixto García.

Esperemos que mañana, a la legión de medios mercenarios dedicados a difamar sobre Cuba, no se les ocurra decir que el huelguista fue inoculado con alguna secreta vacuna de la salud, la alegría y la vida.  

Comentarios

ESTE INDIVIDUO " es un CARAGUANTE " y dejame decirtelo a ti directamente desde esta PRENSA Cubana y Digital Cubasi .cu ! TU NO PUEDES SEPARAR LA SALUD RECIBIDA , NI EL HOSPITAL NI A LOS MEDICOS CUBANOS DE LA MISMA REVOLUCION CUBANA DEL 1959 Y MUCHO MENOS TU NO TIENES MORAL NI DIGNIDAD HUMANA PARA SEPARAR NINGUNA OTRA DEPENDENCIA NI ORGANISMOS MENOS EL MININT , LA POLICIA NACIONAL REVOLUCIONARIA DE CUBA , TAMPOCO NINGUNA OTRA ORGANIZACION EN CUBA , NI LOS CDR TAMPOCO NI TAN SIQUIERA AL MISMO PUEBLO CUBANO ! TRAIDOR,VENDE PATRIA , MERCENARIO Y ASALARIADO DE TUS MISMOS VERDUGOS , DE LOS MISMOS QUE HAN IMPUESTO A CUBA , A TU FAMILIA Y A TI MISMO DESDE QUE NACISTE POR ERROR DENTRO DE CUBA , TU ERES UN INDIVIDUO QUE NO PUEDES SEPARAR LA SALUD EN CUBA DE LA REVOLUCION CUBANA PORQUE UNA DE LAS PRIMERAS CAUSAS DE LA LUCHA EN LAS SIERRAS DE CUBA , DEL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO DEL 26 DE JULIO FUE QUE AL TRIUNFO DE LA REVOLUCION CUBANA EL PUEBLO TENDRIA LA SALUD A DISPOCISION DE LOS MISMOS , DE LOS NIñOS Y MUJERES , COMO ANCIANOS , HOMBRES Y MUJERES ! HASTA CUANDO TU VAS A DENIGRAR TU MISMO LO QUE LA SALUD EN CUBA TE A DADO DE GRATIS , SIN TENER QUE PAGAR UN SOLO CENTAVO NI QUE TE TRASLADARAN EN UNA AMBULANCIA DE GRATIS , TE HAN ECHO ANALIZES Y TODO DE GRATIS " CUANDO AQUI MISMO UN SIMPLE ANALIZES VALE MAS DE $ 1000 MIL DOLLARES Y EN CUAQLQUIER PARTE DEL MUNDO " PORQUE LA SALUD ES UN NEGOCIO MILLONARIOS Y UN LUJO DE LOS RICOS Y MILLONARIOS ! TU FUISTE ATENTIDO EN EL CALIXTO GARCIA POR LOS MISMOS MEDICOS Y EMFERMERAS ,PERSONAL MEDICO Y LABORATORIOS ! PORQUE ELLOS MISMOS ESTUDIARON EN LAS ESCUELAS CUBANAS Y EN LAS UNIVERSIDADES DE CUBA Y SE HICIERON MEDICOS GRACIAS A LA MISMA REVOLUCION CUBANA DEL 1959 Y DE GRATIS ! COñOO! ? DONDE ESTA TU VERGUENZA Y TU INTELIGENCIA ! QUE PARECES QUE LA MISMA MENTIRA ,LA MISMA CALUMNIA TUYA , TU MISMO DESCARO , TE MUESTRA " ENGURRUñIDO ALLI SENTADO EN LA CAMA , PORQUE LA MISMA VERGUENZA QUE SIENTES PORQUE SABES QUE ERES UN CARAGUANTE Y ESTAS DESCUBRIERTO QUE NUNCA HICISTE HUELGA QUE LO TUYO ES PARA NO TRABAJAR Y HABER ESTUDIADO EN CUBA , " VIVIR DEL POCO DINERO QUE TE PAGAN DESDE MIAMI A TRAVES DE MEXICO " PORQUE NI PARA ESO SIRVES EN QUE TE PAGUEN MAS COMO MERCENARIO ! PORQUE VALES POCO,(O) MEJOR DICHO " NO VALES NADA COMO SER HUMANO " ! AL CARAJO, MIRANDO EL MISMO VIDEO NO AQUI SI NO EN EL NUEVO HERALD DE MIAMI , ALLI TODOS TE PUEDEN NOTAR TAMBIEN PORQUE ES ESTE MISMO VIDEO " QUE AL MENOS SENTISTE VERGUENZA POR HABER SIDO DESCUBRIERTO COMO UN CARAGUANTE " " YA HOY BAJO EL TELON CON ESTE ACTO " SE TE ACABO LA ENTRADA DE DINERO Y EL TRABAJITO DE PAYASO Y TITERES " VIVIR POR VER "
Habana886@yahoo.com
Sin madrinas ni padrinos que le soplen el discurso el mercenarillo no sabe qué decir. Poco le faltó para darle vivas a la Revolución y el Socialismo
Despues de este papelazo las plataformas del odio contra Cuba, si tuvieran un poco de verguenza, deberian cerrar.
' La víctima y el victimario". La nobleza d la revolución hace q la mentira se derrumbe como castillo d naipes una vez más.La crítica enfermisa bajo el manto d la libertad d expresión,es un acto desonesto,es la posición más cómoda y carente d civismo se piense como se piense. o se tenga la ideología q se tenga.Un país duramente estrangulado por un férreo bloqueo económico y financiero por más d 60 años y una pandemia q también toca a todos.Con una crisis mundial a la cual tampoco escapa, tiene q enfrentar una guerra no convencional con un despiadado desafuero en todos los frentes en el campo d las ideas.Estas historietas q pretentenden imponer nuevamente sobre derechos humanos y persecución, demuestra qel imperio apuesta por la política ya conocida d " La fruta Madura".
A este mercenario, perdón quise decir opositor, es legal que en ese gran hospital de La Habana le apliquen las mismas reglas económicas para los cuidados de la salud que él y su grupo de mercenarios, que son pagados por la estación CIA ubicada en la sede diplomática del Vedado , quieren importarle a los cubanos desde la yuma ...qué reglas : TIENE PAGAR ( $$ ) LOS GASTOS OCASIONADOS POR LA ATENCION MEDICA RECIBIDA , DONDE UNA PASTILLA DE ACETAMINOPHEN PARA DOLORES CUESTA $12.00 Y CADA NOCHE UNOS 150.00 $$.. SI TIENE PAGADO UN SEGURO DE SALUD ESTE LE CUBRE LA MAYOR PARTE Y UN RESTO VA POR EL. SINO TIENE SEGURO MEDICO LE PASAN LA CUENTA INTEGRALMENTE A EL. LE PERSIGUE LA DEUDA DE POR VIDA.SI NO PAGA LO REPORTAN A TRES BUROES DE CREDITOS Y PIERDE SU HISTOTIAL CREDITICIO, ES DECIR, PIERDE EL CRÉDITO, SI LO TENIA.. SI VUELVE A UN HOSPITAL POR EL NUMERO DE SOCIAL SECUIRITY SABEM QUE ES UN MALA PAGA Y PUEDE RECIBIR MEDIOCRES SERVICIOS Y VIVE CON ESA ANGUSTIA. PUES EN SU QUERIDA YUMA LA SALUD HUMANA ES UN BOCHORNOSO NEGOCIO EN EL PAIS MAS RICO DEL MUNDO donde no se violan los derechos humanos..!!!!! Esas reglas se las deben aplicar en ese prestigioso hospital que lleva el glorioso nombre de un alto oficial mambi : CALIXTO GARCIA!!! Deben cobrarle todos los gastos...!!!!! Y SE LO VAN A COGER CON LA PUERTA PUES EL LABORIOSO ,DIGNO Y VALIENTE PUEBLO CUBANO NO ACEPTARA JAMAS PERDER EL DERECHO A LA SALUD QUE LA REVOLUCION, LIDEREADA POR EL INMORTAL DR. FIDEL CASTRO, LE DIO A SU PUEBLO....!!!! VIVA CUBA LIBRE...!!!!!

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.