López Obrador vuelve a labores tras someterse a un cateterismo cardíaco

López Obrador vuelve a labores tras someterse a un cateterismo cardíaco
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Enero 2022
0
Imagen principal: 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, retornó este sábado a sus labores desde el Palacio tras someterse el pasado viernes a un cateterismo cardíaco donde el procedimiento fue un éxito.

"Me da gusto informarles que ya salí del hospital, ayer ingresé al hospital Central Militar para que me hicieran un cateterismo, una exploración en las arterias y corazón, todo esto porque hace 15 días me hice un análisis y los médicos decidieron que tenían que hacerme un cateterismo", informó el mandatario. 

El presidente López Obrador enfatizó que el procedimiento fue un éxito y agradeció al personal médico que lo atendió, "me hidrataron y luego me intervinieron con el cateterismo y decidieron no poner nada, es decir, encontraron que todas las arterias estaban bien sin ninguna obstrucción, el proceso tardó media hora", acotó.

Asimismo, el mandatario recordó que tras sufrir un infarto hace ocho años le toca visitar periódicamente a los médicos, "el tratamiento ya estaba programado, pero me contagié de Covid y me tocó esperar", recordó.

"Sentamos las bases para la transformación del país, sobre todo desterrar la corrupción de México y ver a la gente humilde (...) no a la corrupción y si a la justicia y fraternidad. Todavía nos falta un tramo hasta septiembre del 2024, si así lo dispone la ciencia y la naturaleza", enfatizó el jefe de Estado.

Al mismo tiempo, el presidente recordó que en caso de que le pase algo, cuenta con un testamento político, "tengo la seguridad que no se va a necesitar (el testamento), porque amor con amor se paga y sé que ustedes me quieren y yo los quiero a ustedes", concluyó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.